Herramientas Eléctricas para profesionales
Productos
Servicios
Servicio Técnico
 

Robert Bosch S.A., (RBVE) en su carácter de importador garantiza el producto por el término de 1 año, desde la fecha de la factura original de compra.

Robert Bosch S.A. (RBVE) pone a su disposición la Red de Servicio Técnico Autorizado para la reparación de todas sus herramientas. Estos servicios poseen la información técnica necesaria para asesorarlo adecuadamente.


Garantía:

Prescripciones de la Garantía

1- Las Herramientas Eléctricas Bosch están garantizadas contra eventuales defectos de fabricación, debidamente comprobados.

2- Dentro del período de garantía, las piezas o componentes que se compuebe, a juicio de nuestros técnicos, que presenten defectos de fabricación, serán reparados y sustituídos sin cargo por el Servicio Técnico Autorizado, contra la presentación del Certificado de Garantía que acompaña a la herramienta y su respectiva factura de compra.

3- Para que sea efectivo el cumplimiento de la garantía el comprador deberá presentar la máquina en cualquier Servicio Técnico Autorizado.

4- Al momento de hacer entrega de la herramienta reparada, el Servicio Técnico Autorizado deberá entregar al cliente una constancia de reparación donde se indique la naturaleza de la misma, las piezas reemplazadas o reparadas, la fecha de recepción de la herramienta por parte del Servicio y la fecha de devolución de la misma al usuario.

5- El tiempo que demande el cumplimiento de la garantía, será adicionado al plazo original de vigencia

Encontrándose consignadas las condiciones de uso y mantenimiento en el manual que acompaña la herramienta, NO ESTÁN INCLUÍDOS EN LA GARANTÍA, los defectos originados por:

1. Uso inadecuado de la herramienta.
2. Instalaciones eléctricas deficientes.
3. Conexión de las herramientas en voltaje inadecuado.
4.Desgaste natural de las piezas.
5. Estibamiento incorrecto, influencia del clima, etc.

Condiciones de Instalación
Los productos sólo deberán ser conectados a la red de 115 voltios .

Atención
La garantía caduca automáticamente si la herramienta fuera abierta por terceros.

¿Desea información adicional sobre nuestros productos o servicios?
0212 - 2074511

También puede escribirnos al E-mail:
bosch.herramientas@ve.bosch.com

 Búsqueda
¿Que puedo hacer por usted? haga clic

  topo da página