Acerca de Bosch en Venezuela
Tecnología Automotriz
Bienes de consumo y Tecnología para la Construcción
Tecnología Industrial
Información para
Acerca de Bosch en Venezuela 
Company_Start_Keyvisual_366x96.jpg
Bosch en Venezuela

La historia de Bosch en Venezuela comienza en 1954 con su fundación. En sus comienzos, la firma se dedicó a la comercialización de arranques, alternadores, limpiaparabrisas, faros, cornetas y sistemas diesel. Muy pronto, el desarrollo de este negocio hizo necesario que se montara una red de talleres especializados en las principales ciudades del país.

Hoy en día el Grupo Bosch emplea más de 88 colaboradores en Venezuela y comercializa una amplia gama de sus productos a través de sus unidades de ventas; Reposición Automotriz, Herramientas Eléctricas, Electrodomésticos, Sistemas de Seguridad y de su filial Bosch-Rexroth dedicada a Sistemas de Automatización Industrial y Mobile.  
El Grupo Bosch en Resumen

El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. Alrededor de 283.500 empleados generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 300 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un contínuo crecimiento. Bosch invierte cada año más de 3.5 millones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió en 2010 más de 3.000 patentes en todo el mundo. La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como "Taller de mecánica de precisión y electrotécnia".

La estructura de la propiedad empresarial de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiendo a la empresa planificar a largo plazo y anticiparse a importantes inversiones para asegurar su futuro. El 92% de las participaciones de capital de Robert Bosch GmbH pertenecen la la fundación de utilidad pública Robert Bosch Stiftung GmbH. La mayoría de los derechos de votos pertenece a la Robert Bosch Industrietreuhand KG, responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las participaciones restantes del capital pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

Para información adicional puede ingresar a: http://www.bosch.com/
Divisiones Corporativas
img_division_1.jpg
img_division_3.jpg
img_division_2.jpg
Ud. puede contactarnos aquí:
Robert Bosch, S.A

Final Calle Vargas con Buen Pastor
Edificio Alba, Piso 1
Boleita Norte - Caracas

Teléfonos: 00 58 212 207-4511 Master
Fax: 00 58 212 239-6063 / 235-3853
Datos Bosch en el mundo
com_img_box_keyvisual.jpg
Año de Fundación: 1886
En Venezuela: 1954
Ventas anuales en el mundo
47.3 billones de euros 
Fábricas en el mundo: 290
Número de funcionarios en el mundo: 283.500
En Venezuela: 88
Inicio de pagina